Desaparecer

jueves, 2 de agosto de 2012
Desaparecer tanto tiempo de la sociedad -como uno la conoce- tiene sus ventajas. Verse sustraído del suelo relativamente sólido conformado por carrera, amigos, noche y otros pasatiempos lo obliga a uno a ir más allá de solo ordenar prioridades. El único consuelo que uno tiene al perder su vida pasada es tener el poder de hacer una totalmente nueva.

He aquí una lista que tomaré en cuenta ahora que me encuentro ante el canvas totalmente en blanco de mi presente:

-Habiendo encarado la mayoría de mis miedos en dos meses, siento que puedo encarar cualquier cosa. Pero a la vez, siento que hay tanto dolor en el mundo que me he vuelto irremediablemente temerosa.

-Estar presente. Esto me pasó por estar ausente de todo, hasta de mi propio cuerpo. Y eso es estar muerto.

-No querer volver al lugar del delito, por más que este fuera un paraíso de mi anterior cotidianidad, es algo natural. El tiempo dirá si debo volver o no.

-Quiero salir de la U lo más rápido posible. Antes pensaba en luchar por mi Escuela, pero esto me hizo ver que no vale ni medio segundo de mi tiempo.

-Primero está mi salud, después mi familia y después todo lo demás. Porque todo lo demás no me da una garantía tan real como las anteriores.

-Ser artista no es un cartón, es trabajar todos los días para hacer obra y luchar para exponer la mayor cantidad de veces posible. Y más allá de eso, ser artista es vivir y plasmar lo vivido.

-Vivir de una vez por todas la realidad de que uno enfrenta la vida solo. Disfrutar la presencia de otros, pero no necesitar a nadie.

-Encarar la realidad de que talvez no recupere nada del pasado, incluido el 100% del movimiento de mi mano, y adaptarme a eso.

-Tengo que desaparecer paulatinamente a la Daniela baja de autoestima -porque existe-. Me he probado que soy más grande de lo que pensaba. Deshacerme de la Daniela que cree que todo el mundo es bueno aunque sea misántropa por naturaleza.

-Reconciliarme con Dios, esa energía positiva que mueve todo en este mundo, es imperativo. A mi manera, como yo lo veo. Porque al fin y al cabo, ha hecho de mi vida todo un ride!

-Talvez parezca estúpido, pero ahora quiero empezar a vestir realmente bien. Y gasté todo lo que no gasté en mi carrera para cumplirlo. Reflejar que me siento bien con mi cuerpo, porque es una realidad que me ha costado años.

Engrosaré la lista conforme pasen los días y la memoria deje de traicionarme, porque si uno no aprende de esto, probablemente la vida siga enseñándole a uno la misma lección.

1 chamuyos:

  1. "me encuentro ante el canvas totalmente en blanco de mi presente" Frase lindísima, lo demás está para imprimirlo y pegarlo detrás de la puerta.
    Por que de una manera u otra, esto es crecer, llegar a puntos de inflexión donde uno se estanca o cambia. Y es difícil cambiar, no siempre lo más definitivo, no siempre de un día para el otro.
    Pero de un momento a otro uno se ve a sí mismo y dice "ya no soy igual, ya no puedo ser igual"
    Un abrazo :)

 
© Radio a color... al ritmo del tango! | Designed by Thailand Hotels, in collaboration with Tech Updates, Webdesign Erstellen and Premium Wordpress Themes