Abrazos

domingo, 29 de julio de 2012
Hay abrazos que no se van. Desearía que apareciera otra vez desde la oscuridad con los brazos abiertos y los cerrara a mi alrededor, bajando después su cabeza sobre la mía como para sellar esa inquebrantable barrera ante la realidad. Hoy más que nada, cuando el dolor y el miedo no pueden ser menos reales, necesitaba de ese abrazo. Sentir que calzo en el pecho de alguien como si nos hubiésemos quebrado alguna vez y finalmente encontráramos como arreglarnos. Juntos.

"Cuidate y cuidá mucho esa manita, que es nuestra herramienta de trabajo, yo sé que estás para cosas enormes..."

Ha visto mis tropiezos y glorias como artista, ha sabido de mis sueños. Desde su madurez me conoció siendo una niña y aunque todavía lo sea un poco, se ha sentado con esa niña a tomar café y hablar de cosas de grandes. Me ha visto con la cara llena de tinta y de rabia. Él me ha visto crecer. 


Aquí estoy una vez más, semiotizando todo, confundiendo admiración profunda con amor. Saboreando ese encuentro inesperado, las palabras y los abrazos. La complicidad mezclada con arte y furia. Y la necesidad de más. 


"Se te quiere, respeta y admira mucho"

Nota 02/08: Lo que escribo en noches lluviosas tiene la mitad de su validez. Esto es un ejemplo.
 
© Radio a color... al ritmo del tango! | Designed by Thailand Hotels, in collaboration with Tech Updates, Webdesign Erstellen and Premium Wordpress Themes