Nada

domingo, 11 de marzo de 2012
"...convencida como yo de que un encuentro casual era lo menos casual en nuestras vidas, y que la gente que se da citas precisas es la misma que necesita papel rayado para escribirse o que aprieta desde abajo el tubo de dentífrico."
Capítulo 1 - Rayuela - Julio Cortázar.



Pulsión se fue a dormir y nos dejó solas. Ahora escribo estas líneas moviéndo el cuerpo pletórico de placer y el teclado se convierte en un piano. Improviso una melodía sobre los acordes de My funny valentine pensando un poco en todo. Entro en el umbral que se encuentra entre la embriaguez y el sueño y lo logro dominar, acentuando mis sentidos, haciendo del simple roce entre dedos o piernas una reconstrucción de la historia.

Como mariposita, me dejo encontrar, ni siquiera bebiendo demasiado, solo lo poquito para dejarlo pasar y sentir otra vez su roce particular. Oírlo y pedir que me repita qué me dijo, algunas veces porque no escucho, otras porque me distraje saboreando el color de su voz y algunas otras porque nunca me habían dicho algo así y simplemente quería escucharlo otra vez.

Yo soy de esa gente que banaliza el amor. Para mí todo es amor. No me aterroriza decir que lo amo así como amo cosas tan mías como mis amigos, el arte o la noche. Yo amo todo lo que se vuelve intrínseco a mi realidad y me da placer. Ya hemos llenado bastantes páginas dentro de ese concepto entonces, ¿cómo no decir que es amor?

Talvez mi intensidad es aterrorizante. Como si fuera un caracol, dejo pedazos de alma con cada paso que doy, con Pulsión siempre a mi lado, instándome a cumplir mis últimas voluntades como si fuera la última oportunidad. Esta historia me ha enseñado a regularme, a caer de la cornisa en el momento preciso y reventar juntos en placer al final del abismo. Juntos.

Nada. Es mi nada. Algo que no necesita un nombre, una garantía ni un futuro. Un "objeto a" que calma a Pulsión cuando lo encontramos al fondo de los lugares que convirtió en mis casas y que así, indirectamente, me convirtieron en la persona que soy hoy. La que no le teme a nada y lo tiene todo.

Y nada es para siempre.



 
© Radio a color... al ritmo del tango! | Designed by Thailand Hotels, in collaboration with Tech Updates, Webdesign Erstellen and Premium Wordpress Themes