Tu mano sobre la mesa

domingo, 3 de julio de 2011
Buscar tu mano sobre la mesa
como un vínculo que me diga
que muy lejos de ser cualquier cosa
estamos
y calentar mi mano de lagartija
o acompañarla algunas veces con tu frío
pero saber que estás ahí
buscar tu mano sobre la mesa
como un acto más de predación
mutualismo, protocooperación
o como se le diga al acto
de cazar para beneficiar al otro
vos sos el que sabés de esas cosas
sentir su peso -a veces muerto-
y saber que es leve
que sin levantarse termine a golpes
la batalla personal de mis miedos
y el conflicto de tu timidez
volviendo después del aplauso
a refugiarse bajo la mía
celebrar mi pequeña victoria
encontrando después de tu mano
tu boca y tus brazos




Tengo la costumbre y la razón de estar propiamente cursi estos días. También tengo la costumbre de reparar en cosas insignificantes y hacerlas un mundo. Pero a vos también te hizo mucha gracia que el mesero se llamara Charly.
 
© Radio a color... al ritmo del tango! | Designed by Thailand Hotels, in collaboration with Tech Updates, Webdesign Erstellen and Premium Wordpress Themes