Sin más, acudo aquí porque hace poco me hicieron comentarios muy graciosos sobre mis gustos musicales.
En el gimnasio, un muchacho me preguntó si iba a ir al concierto de Camila. Al responder que no con un poco de asquillo en mi cara, me hizo la sutil pregunta de "¿qué tiene usted en la cabeza para que no le guste Camila?" Yo no supe si reírme, u ofenderme, ni siquiera supe que contestar.
Y otro día, después de una milonga una muchacha, revisando mi iPod, se extrañó al ser yo "la única mujer del mundo que no tiene a Sin Bandera en su iPod".
Es que... para qué quiero yo escuchar a grupos así si lo que tengo en mi cabeza es música de verdad, con frases como estas:
"Sentir que nos aprisiona un perfume de amor, que un ángel con voz de cielo nos roba el adiós, soñar siguiendo el compás..." El vals soñador
"Yo era el tímido paje de una corte de ensueños, cuyo Dios era el verso, cuyo sueño eras tú." Como aquella princesa
"Siguiendo este calvario con la cruz del mismo error, te busco porque acaso nos iríamos del brazo." Mariposita
"Si ha quedado roto mi castillo del ayer, dejame hacer un Dios con sus pedazos" Que te importa que te llore
"Soy una estrella en el mar que hoy detiene su andar para hundirse en tus ojos, y en el embrujo de tus labios muy rojos, por llegar a tu alma mi destino daré" Esta noche de luna
Y así podría seguir un post larguísimo. ¿Ya entendieron lo que tengo en la cabeza para que no me gusten esos grupos? ¿Se nota que hoy me hice una noche de puro Ariel Ardit?
0 chamuyos:
Publicar un comentario