Y bueno... he entrado a la U de nuevo! Este semestre está realmente emocionante, los cursos y los profes están geniales! Amo mi carreraaaa! Jaja pero bueno, ese no era el punto.
No sé quién lo hizo ni por qué ni cómo. Pero hoy por primera vez supe lo que es ser plagiada y pues tuve que acudir acá para registrar mi experiencia. Lo más gracioso fue la manera en la que ocurrió.
Hace bastante tiempo hice unos fondos de pantalla como un pequeño presente a los oyentes de un programa de radio por el Día del tango. No era nada demasiado complejo, pero el resultado me dejó contenta.
Pues hoy abro mi correo y en uno había un afiche que me llamó bastante la atención, no por su contenido, sino por la familiaridad de su diseño. Pues sí, uno de mis fondos de pantalla fue cortadito y ensambladito para hacer dicho afiche. Conozco la procedencia, pero igual no sé como tenían mi correo. Pero tuvo que llegar a mi correo.
Me hizo mucha gracia y me reí a carcajada limpia. Y me hizo pensar en muchas cosas. A la vez.
Primero tuve la sensación de que talvez mi memoria me había fallado y que en realidad yo no lo había hecho. Pero el archivo .psd me confirmó que no ando tan mal de la cabeza. Después no supe si seguirlo tomando como una broma del destino o empezar a tomarlo en serio. En fin... toda la culpa la tiene Madame l'Internet.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 chamuyos:
Publicar un comentario