
Parce que je te vois et me vois...

Everytime we say goodbye, I die a little,
Everytime we say goodbye, I wonder why a little,
Why the Gods above me, who must be in the know.
Think so little of me, they allow you to go.
When you're near, there's such an air of spring about it,
I can hear a lark somewhere, begin to sing about it,
There's no love song finer, but how strange the change
from major to minor,
Everytime we say goodbye.
Everytime we say goodbye - Cole Porter
De vos nunca se habla en casa. Tan poco se habla que ya se me había olvidado que no te hablé nunca de vos, así como no me dio tiempo de hablarte muchas cosas. De todos modos, nunca fuiste un hombre de muchas palabras. Por lo menos no de las serias.
Tan poco se habla de vos que se me había olvidado cómo eran los domingos cuando estabas. Y más que todo este domingo. Porque cuando es domingo los recuerdos molestan más. Y más si se tiene frío en las manos y en los pies y tenés más gula de la cuenta.
Por más que trato de pensar en cómo encajarte en mi vida si volvieras, me resulta muy difícil. Mi trabajo de dadá iría más que atrasado, porque probablemente en este momento estaría entre mano de piedra, música de Luis Miguel y queques con helado veteado. Y talvés te molestara un poco la persona en la que me he convertido, particularmente por estudiar lo que estudio, bailar lo que bailo y peinarme como me peino.
Lo que no quiere decir que no te extrañe, todo lo contrario. Me gustaría tener que palmarla hoy por estar cantando Feliz Cumpleaños. Pero bueno, Eros... c'est la vie.
Por cierto, hoy también cumple años el amorcicisímo de mi vida, Gene Kelly ♥
Lo amo mucho a él, a Gjon Mili (el fotógrafo) y la fotografía estroboscópica (la técnica).
0 chamuyos:
Publicar un comentario