Tinta

domingo, 6 de noviembre de 2011
La palabra tinta tiene mucho que ver con mi vida. Desde el CMYK de la impresión litográfica en el diseño hasta mi próxima inclusión en la carrera de grabado y ahora, con mi cuerpo.

Mi primera tinta fue todo un proceso de aprendizaje y liberación. Todo empezó por el diseño, que fue una mezcla entre un deseo de expresar mi amor por la música y un encuentro que me dejó una idea -entre otras cosas-. Había decidido tatuarme dos claves de fa en las manos, mi vehículo de expresión mas importante. La idea de la ubicación la tomé de Ed Quesada, a quién conocí días antes. En el tattoo decidí hacerme las notas musicales porque me salía al mismo precio y me emocionaba más. No estaba tan nerviosa, solo ansiosa. Cuando Randall empezó, me relajé porque resultó ser un dolor placentero. Jamas creí que una persona a la que por los nervios no le sale la sangre en los exámenes pudiera pensar eso. Fue rápido y el resultado me dejó muy feliz... y con ganas de más!

¿Significado? Mucho, como suele pasar con absolutamente todo en mi vida. Los dos regentes de mi vida: la música y el azar, heredados cada uno por mi papá y mi mamá respectivamente. La muerte final de una Daniela que solía ser y el nacimiento de una etapa. Encuentros inesperados y efímeros. El hecho de no semiotizar el afecto. Saber perdonar, dejar fluir. Saber vivir.

Y aunque me di cuenta después de terminarlo, me acordé que por estas fechas cumplo 4 años Tango. ¡Harta celebración!


 
© Radio a color... al ritmo del tango! | Designed by Thailand Hotels, in collaboration with Tech Updates, Webdesign Erstellen and Premium Wordpress Themes