"Pero voy a estrenar libreto nuevo en el que no hay papeles que te toquen. Le tiro una limosna a mi pobreza y ensayo aquel adiós con vos, tristeza."
Carta a la tristeza, canta Patricia Barone
Carta a la tristeza, canta Patricia Barone
Se acabó todo. Se acabó el semestre y se me acabó la lectura. Se acabó "Tu cuarto de hora" y ya no pienso en abril, en la sencilla contradicción. Pinté mi último móvil y canté mi último lieder (mal). Seguí la trama y me perdí. Me perdí para irme de la tristeza, de los cadáveres, de los puentes y los picos. Tiré la piedra afuera. La tiré.
Ya los vasos vacíos se van llenando de nuevo, porque he vuelto a jugar por jugar. Poco a poco vuelvo a tener palabras, me recupero de la timidez de no querer reconocer que soy ser humano y siento. Levanto los brazos esta noche y me pongo a bailar en medio de la oscuridad. Sé perfectamente qué día es hoy, porque ya no paso las horas pensando en porqués y en etiquetas. El agua es dulce, la música está en otra tonalidad. Las galletas tenían razón, todo el mundo tenía razón. El semestre tenía que terminar.
Aunque entre sus brazos suene la misma melodía y aunque sea muy temprano para afirmaciones o especulaciones, vuelvo a ser el punto más alto en la escala Münsell, el magenta más puro. Vuelvo a ser Danimu y a Stella la dejo para llegar a esos lugares adonde yo no llego. Y bailando tango, además.
Sea lo que sea, se acabó el semestre. Y como esperaba, con él se acabó todo. Al fin y al cabo, nunca fui buena saltando.
Bwahahaha.
Si tampoco soy buena saltando. Se oye bien eso de cambiar de libreto y no de seguir en las paginas del mismo, devolviendose... releyendo...giglicos, cap 20... releyendo, heme aquí pensando en mis libretos y en como no encuentro donde empezar a buscar nuevos.
Linda entrada.